Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Comienza vacunación de refuerzo a personal educativo en CDMX

Visitas

Claudia Sheinbaum apuntó que se está inoculando a todos los que trabajan en escuelas

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- La jefa de gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, puso en marcha la vacunación de refuerzo de del inmunológico Moderna contra Covid-19 para todo el personal de educación en la Ciudad de México.
Durante un enlace en vivo en la conferencia de prensa matutina desde el TEC de Monterrey Campus CDMX, una de las sedes para aplicación, la mandataria explicó que se estará vacunando a profesores, personal educativo, personal administrativo, intendencia y todos los que trabajan en escuelas desde preescolar, hasta posgrado.

“Estamos aquí en el TEC de Monterrey en el Campus Ciudad de México, agradecemos mucho al doctor Rashid Abella, el es vicepresidente del TEC en la CDMX”, apuntó.

La mandataria capitalina destacó que en su primera dosis se vacunaron 283 mil y estimó a que reciban está segunda dosis el mismo número del personal educativo.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Vamos a continuar con la vacunación el día de mañana, ya son seis sedes, 283 mil personas del personal educativo y agradecemos mucho al presidente (AMLO) por el apoyo a la vacunación”, agregó.

Claudia Sheinbaum finalmente indicó que se han vacunado ya a todos los adultos con su tercera dosis de 60 y más, y aseguró que la vacunación es la mejor manera de protegernos frente a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement