Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Amputarán parte del dedo a Grettell Valdez para evitar cáncer

Visitas

Los médicos le dijeron a la actriz que la situación en su dedo empeoró en una semana, y si no se trata podría convertirse en cáncer

A inicios de 2022 le fue notificado a Grettell Valdez que tenía una situación en su dedo que le podría causar serios daños en su salud.

Cabe recordar que fue en el 2018 cuando le fue detectado cáncer a la actriz, situación que fue tratada con una cirugía; sin embargo los médicos le informaron que un pedazo ‘sospechoso’ se había expandido, por lo que tendrían que amputarle gran parte de la extremidad para evitar el virus que podría convertirse en cáncer.

La actriz de los melodramas Tenías que ser tú y Lo imperdonable aseguró que, aunque al principio solo se sometería a una biopsia, la afección de su dedo pulgar creció.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Hace más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron: ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia’”.

La actriz narró que el día que le harían la cirugía el doctor le dijo que ya no la iba a operar ya que la situación en su dedo se había extendido en una semana y no era algo normal.

La actriz dijo que ahora que ya conoce su diagnostico está más tranquila.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement