Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

AMLO niega tener más información sobre investigación contra exfuncionarios por “rápido y furioso”

Visitas

Es un asunto de la FGR, indicó el mandatario sobre la investigación contra Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino y “El Chapo” Guzmán

Redacción

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que no tenía “mucha información” sobre la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de el ex secretario de Seguridad durante el Sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna; su colaborador, Luis Cárdenas Palomino, y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por el operativo “rápido y furioso” con el que se introdujeron centenares de armas a México para armar al crimen organizado.

Durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario pidió esperar a que sea la FGR quien de más información al respecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“No tenemos mucha información, es un proceso que llevó a cabo la FGR, ya era una investigación de tiempo atrás, no tanto porque en los gobiernos anteriores no se habían presentado denuncias sobre estos hechos nuevos. Bueno, que no se habían presentado denuncias, se tata lo del operativo este Rápido y Furioso y hay que esperar a ver qué informa la fiscalía”, declaró el Presidente.

Te puede interesar

Advertisement