Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Aeroméxico canceló 260 vuelos por COVID-19

Visitas

Según Profeco, Aeroméxico canceló un total de 260 vuelos durante los últimos días debido a contagios de COVID-19 en su tripulación

Redacción

ESPECIAL.- Aeroméxico canceló un total de 260 vuelos durante los últimos días debido a contagios de COVID-19 en su tripulación. Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Destacó que algunos vuelos salieron de dos y hasta con seis horas de retraso, generando inconformidad entre usuarios. Sin embargo, afirmó que la situación se ha ido regularizando y este domingo ya no hubo cancelaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“A partir de ayer domingo por la tarde, ya estaban regularizados los vuelos, como pude constatar personalmente. 260 vuelos fueron cancelados por Aeroméxico, el problema se concentró en Aeroméxico, y en consecuencia se concentró en el Aeropuerto de la Ciudad de México porque el ‘Benito Juárez’ es la base de operación de Aeroméxico, entre el 6 y el 10 de enero”, indicó.

Sheffield Padilla indicó que entre los usuarios no existe la cultura de denuncia, pues a pesar de las cancelaciones, no se registraron muchas quejas oficiales al respecto. Finalmente, esperó que la situación en general se normalice.

 

 

Con inf0rmación de Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement