Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Dejan mensaje amenazante en cartulina en el C-28

Visitas

La cartulina fue dejada a las afueras del centro de salud y tenía como destinatarios a personas dedicadas al robo de vehículo, de ganado y extorsión

DARVIN OSORIO SOSA  |GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Una cartulina con un mensaje amenazante fue dejada en las inmediaciones del poblado C-28 del municipio de Cárdenas.

Según las versiones de manera extraoficial indican que el personal de seguridad pública y protección ciudadana perteneciente a la ciudad mencionada acudieron al llamado de auxilio de los habitantes del poblado C-28 toda vez que manifestaban qué a las afueras del centro de salud estaba colgada una cartulina blanca con un mensaje escrito con tinta color negro para varias personas dedicadas al robo de vehículo de ganado y extorsión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El texto dice lo siguiente:

Ya estamos aquí lacras y rateros vamos por todos ustedes roba moto chapulines roba vacas extorsionadores dejen de cobrarle al pueblo, ya están todos ubicados la plaza tiene dueño alineense hijos de su puta madres, Marvin, yiyo ¿Bubita? Rubencito ya estás aquí, galleta Mismia, Lupe la arriera, hijo de pericón ,Pablo ¿pozol?, venadito, bola ,pelón los carreta, lavio, checho bombillo ya estamos aquí pueblo ustedes nos pidieron para acabar con todo estas lacras hijos de su puta madre atentamente la barredora. Pónganse verga hijo de la verga ya tienen cansado al pueblo están todos ubicados.

Posteriormente las autoridades policiales ya puede realizar el protocolo correspondiente procedieron al aseguramiento de la cartulina para posteriormente ponerla a disposición de las autoridades competentes.

 

Te puede interesar

Advertisement