Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Abandonan camioneta con 6 cuerpos en Plaza de Armas de Zacatecas

Visitas

Una camioneta con 6 cuerpos sin vida fue abandonada este jueves sobre la explanada de la Plaza de Armas de Zacatecas

Redacción 

ESPECIAL.- Una camioneta con seis cuerpos sin vida fue abandonada este jueves frente a la puerta de Palacio de Gobierno y sobre la explanada de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Zacatecas.

Se trata de una camioneta marca Mazda de color gris, que estaba estacionada a un lado del árbol de Navidad de la Plaza de Armas. De acuerdo con el C-5, el vehículo entró a la Plaza de Armas por la parte de Quebradilla a las 5:14 horas, a las 5:25 la abandonaron.

El hallazgo de la unidad ocurrió cerca de las 05:30 horas, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública estatal. Estos revisaron y descubrieron los cadáveres en el interior, por lo que acordonaron la zona y las calles aledañas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Minutos después, acudieron agentes de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía de esa entidad. Luego retiraron la camioneta con una grúa, sin sacar los cuerpos, y la trasladaron a la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se realizarán las pruebas correspondientes.

Gobernador confirma hallazgo

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, confirmó el hallazgo y realizó un recorrido por la zona. Dijo que la violencia es “una herencia maldita”.

“Me duele mucho a lo que llevaron a Zacatecas pero no podemos permitir que se siga degradando. Tenemos que luchar para recuperar nuestra paz social y nuestra tranquilidad y desde luego que quise venir a caminar después de que me informaron”, expresó en un video.

El mandatario también indicó que se reunió con los mandos policiacos para que se atienda esta situación.

 

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement