Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Sarita Sosa a un pie de la cárcel

Visitas

José Joel se enteró que su media hermana está intentando vender pertenencias de José José

Redacción 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dimes y diretes entre los hijos del ‘Príncipe de la canción’ continúan, y es que luego de que Anel Noreña, exesposa del fallecido cantante, fuera declarada como su heredera universal, el pleito entre las familias se ha hecho más grande.

Ahora el primogénito de José José, José Joel, estalló en contra de su hermana Sara Sosa, luego de que se enterara que ésta estaba intentando vender algunas pertenencias de su padre, como trajes, discos y hasta los premios que recibió a lo largo de su carrera.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

LA DECLARACIÓN

‘Pepe’, como es conocido por los medios, se mostró muy molesto y reveló que de ser cierta esta información, su hermana podría terminar en prisión: ”Ya está con un pie en prisión, desde el momento en el que encontraron un documento en el que sale diciendo que ella es hija única, que nosotros no existimos, que mi papá ya finito y toda su familia también. Por estar mitiendo, a nivel legal ya tiene un pie en la cárcel”, dijo.

Incluso le mandó un fuerte mensaje tanto a su hermana como a su cuñado, pues también destacó que la hija menor del intérprete de ‘Almohada’ también puso a la venta una propiedad que estaba a nombre de este: ”¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”.

 

 

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement