Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Camila Cabello ¿abandona las redes sociales?

Visitas

Camila Cabello se tomará un breve descanso de su teléfono celular para cerrar el 2021 en completa intimidad

ESPECIAL.-Camila Cabello se tomará un descanso de las redes sociales la última semana del 2021. Así lo anunció la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Tras su ruptura con Shawn Mendes hace un mes, la intérprete, de 24 años, ha preferido dejar de lado su vida ‘social’ para integrarse mucho a su familia.

“¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, escribió en una storie de Instagram.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Da fin a su noviazgo

La última publicación de la también actriz en esta red social fue dirigida a su madre, la cubana Sinuhé Estrabao, quien cumplió años el día de Navidad. Anteriormente, Cabello compartió con sus fans fotos con su perro Tarzán, que llegó a su vida cuando era novia de Shawn. También compartió imágenes haciendo ejercicio, leyendo y trabajando.

Cabe recordar que uno de los motivos más importantes para dar por terminada su relación con Mendes fue una crisis de ansiedad.

“Estaba exhausta en todos los sentidos”, aclaró en su momento.

La intérprete cubana-estadounidense siempre ha cuidado su salud mental y esta no fue la excepción, ya que buscó ayuda profesional para mejorar con distintos tipos de terapia para salir adelante.

Esta pausa de las redes sociales también le ayudará a volver más fuerte el próximo año 2022.

 

 

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement