Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Califican Bucaneros de Tampa Bay gracias a Tom Brady

Visitas

Gran actuación del QB para apalear a las Panteras y asegurar los Play Offs en la NFL como campeón divisional del sur de la Nacional

ESPECIAL.-Tom Brady lanzó para 232 yardas y un touchdown, Antonio Brown hizo su gran reaparición después de perderse ocho juegos y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 32-6 a las Panteras de Carolina para ganar el título del Sur de la NFC por primera vez desde 2007.

En su primer juego desde el 13 de octubre, Brown tuvo un papel protagónico ante la ausencia de Mike Evans y Chris Godwin debido a lesiones. Atrapar 10 pases para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Brady. Brown tuvo problemas con una lesión de tobillo, además de que fue suspendido por violar los protocolos Covid-19.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Ronald Jones corrió el balón 20 veces y consiguió una anotación en lugar del lesionado Leonard Fournette. Tampa Bay también tuvo buena aportación ofensiva de jugadores de quienes no se esperaba como Ke’Shawn Vaughn y Cyril Grayson. Vaughn rompió dos tacleadas y se escapó 55 yardas para un touchdown en el primer cuarto.

Grayson, un relevo de emergencia promovido al plantel esta semana, tuvo una recepción de 62 yardas que abrió la puerta para el único pase de anotación del juego para Brady, de cuatro yardas a Cameron Brate.

 

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement