Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

VIDEO: Bajan de avión a pasajero que llevaba tanga en lugar de cubrebocas

Visitas

En el video se observa al pasajero discutir con la azafata mientras este porta una tanga roja de encaje para protegerse del COVID-19 en lugar del cubrebocas

Redacción

Ciudad de México. – A través de redes sociales se popularizó un video en el que se observa a un hombre portar una tanga de encaje rojo en lugar de cubrebocas para protegerse del COVID-19 en un vuelo de Florida a Washington, Estados Unidos (EEUU).

En las imágenes se observa al hombre usar la tanga a la altura de la boca mientras una azafata discute con él hasta que este acepta descender del avión.

Previamente otro pasajero saltó en defensa del hombre con la tanga en el rostro y se retiró el cubrebocas en protesta por la decisión de la aerolínea de hacer que el hombre con una tanga en la cara bajara del avión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El protagonista del video indicó a medios locales que uso la prenda femenina para protestar contra la disposición de la aerolínea de usar cubrebocas obligatoriamente, al menos, hasta llegar a la altura máxima del vuelo.

“Esto no tiene sentido. El COVID no sabe que estamos a una altura de crucero. No hay nada más absurdo que tener que usar una mascarilla hasta llegar a una altura crucero para poder ordenar frituras y comerme unas pretzel. Es estúpido. Todo un teatro”, dijo el inconforme pasajero.

United Airlines indicó que el hombre estaría vetado de todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el caso.

 

 

Con información de El Universal

 

Te puede interesar

Advertisement