Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Denuncian al hijo de Javier Lozano por violación

Visitas

Una joven abogada denunció haber sido violada por el hijo del secretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón

Redacción

Ciudad de México.- La abogada Amarande Riojas Orozco denunció públicamente que había sido víctima de abuso sexual por parte de Javier Lozano Ponzanelli, hijo del ex panista Javier Lozano Alarcón.

A través de sus rede sociales Amarande Riojas relató que dio a conocer su caso en redes sociales luego de que el proceso judicial correspondiente estuviera siendo viciado, supuestamente por presiones de personas cercanas al presunto violador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el relato de la víctima la joven habría sido drogada, sin su consentimiento, con sustancias vertidas en una bebida que tomó durante la fiesta de aniversarios del despacho de abogados en el que trabajó.

Al recuperar el conocimiento se encontraba siendo abusada por el hijo de quien fuera secretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón, posteriormente fue golpeada hasta quedar inconsciente.

Amarande Riojas indicó que no presentó la denuncia sino hasta después de haber concluido con su procesos de titulación ya que sabía que los contactos de su agresor podrían haber hecho algo para evitar que ella obtuviera su cedula como abogada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amarande Rover (@amaranderover)


Con información de The México News 

Te puede interesar

Advertisement