Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Beatriz Gutiérrez Müller celebra Navidad con 900 mil seguidores en Facebook

Visitas

La esposa del Presidente AMLO escribió un mensaje de deseos por Nochebuena y para celebrar 900 mil seguidores en su cuenta de Facebook

Redacción

MÉXICO.- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller escribió este viernes 24 de diciembre un mensaje de buenos deseos por Nochebuena y para celebrar 900 mil seguidores en su cuenta de Facebook.

“¡Hoy que es Nochebuena en esta cuenta ya somos 900,000! Muchas gracias a todos los que han participado con sus comentarios y propuestas, con alientos y sugerencias siempre útiles”, expresó.

“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, aseveró.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su cuenta “es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo”. También “de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Nochebuena

Expresó que es oportuno que hoy, 24 de diciembre, haya crecido “tanto en el dar y recibir”.

“La Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”, señaló.

Gutiérrez Müller aseguró que “en todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas” y que a “todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita”.

“Todos nos debemos aceptar como somos. Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos”, agregó.

La catedrática agradeció a sus casi un millón de seguidores y les deseó lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordó “la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”.

 

 

con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement