Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Atacan a balazos a directiva regional del IMSS

Visitas

El ataque a balazos ocurrió cuando la directiva regional del IMSS iba de regreso a su casa

MORELOS.- La directora del IMSS del municipio de Cuautla, Mónica Arriaga Arroyo, sufrió un ataque a balazos el pasado miércoles, cuando iba llegando a su vivienda.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando la mujer de 45 años ingresaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V de color gris. Allí la interceptaron varios sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo y una motocicleta, y le habrían disparado para luego darse a la fuga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Fue a las 18:33 cuando las autoridades estatales recibieron el aviso de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Morelos acudieron a la calle Capulín de la colonia 10 de abril.

Los agentes interceptaron un vehículo blanco a bordo del cual trasladaban a la mujer a un hospital, escoltando la unidad y desplegando efectivos policiales por la zona para recabar información de los presuntos responsables.

Elementos de la Policía Morelos resguardaron la zona y se dio intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes fijaron y embalaron indicios balísticos y aseguraron la camioneta de la afectada para su estudio e investigación.

Te puede interesar

Advertisement