Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Familia de Silvia Pinal está tranquila y positiva tras su hospitalización

Visitas

El doctor considera que Silvia Pinal va a pasar el COVID-19 sin ningún riesgo, de acuerdo con su hija Sylvia Pasquel

Redacción 

MÉXICO.-  Este jueves se dio a conocer la noticia que la gran Silvia Pinal, de 90 años de edad, fue hospitalizada por COVID-19. Fue la familia de la primera actriz quien compartió detalles de su ingreso tras sufrir inestabilidad en su presión cardiaca.

“El día de ayer como a las dos de la tarde tenía la presión muy alta. Le dieron un medicamento y se le bajó mucho la presión (…) Estuvimos hasta las cuatro y media tratando de estabilizar su presión y ritmo cardiaco y decidimos llevarla al hospital”, contó su hija Sylvia Pasquel.

Una vez hospitalizada, la actriz resultó positiva a COVID-19, motivo por el que fue trasladada a un área restringida del hospital Médica Sur.

En el hospital, los médicos lograron estabilizar su ritmo cardiaco y su presión.

“Estaba muy animosa, muy bromista y fue cuando nos avisaron que la prueba fue positiva”, detalló Pasquel.  “La cambiaron de habitación a un área restringida de covid (…) Vamos a tener que hacernos pruebas y estar alejados de todos”, añadió.

“El doctor dijo que [el covid] estaba enfrentándose en el mejor momento, apenas está manifestándose la enfermedad. Tiene sus vacunas, la vemos que está muy fuerte, que está muy bien. El doctor considera que va a pasar la enfermedad sin ningún riesgo. Estamos apostando en que la fortaleza de mi mamá la ayude a salir adelante”, finalizó en entrevista para el programa Hoy.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Habla Alejandra Guzmán

En el mismo sentido, Alejandra Guzmán declaró en Venga la alegría:

“Ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardiaco mejor, se le bajó el efecto de la medicina y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos por su edad y porque esa es la manera de evitar tanta medicina y hacer que ese marcapasos vuelva a hacer que el corazón se anime”, contó sobre la situación de la actriz la tarde-noche de ayer.

“Estuvimos con ella. Yo te puedo decir que mi mamá es muy sabia, nunca fumó, tiene un corazón muy fuerte. La cosa es esperar a ver lo del Covid, pero está leve. El doctor también está positivo y yo le mando esa buena vibra y ese amor y energía. Hasta el ultimo momento la besuqueé y la amo”, dijo la rockera con un actitud positiva y en total calma.

Te puede interesar

Advertisement