Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Gas Bienestar
Gas Bienestar

México

Gas Bienestar llegaría a Tabasco en 2022

Visitas

Gas Bienestar llegaría a Tabasco luego del primer trimestre de 2022, adelantó el director general de PEMEX, Octavio Romero Oropeza

Redacción

Ciudad de México.- La empresa Gas Bienestar llegaría a Tabasco luego del primer trimestre de 2022,  adelantó este miércoles el director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza.

De acuerdo con el funcionario, luego de habilitar el servicio en el resto de las alcaldías de la Ciudad de México, daría inicio en las entidades de Tabasco y Veracruz. En ambas, el presidente Andrés Manuel López Obrador habría hecho el compromiso de que llegaría este programa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Ya tenemos la autorización del presidente”, expresó Romero Oropeza sobre la puesta en marcha en estos estados del sureste del país.

Explicó que, posteriormente, se habilitaría en otras entidades por las que pasa el ducto de gas LP, que inicia en Chiapas y termina en Jalisco.

El director de PEMEX dijo que Gas Bienestar “es un programa que va para adelante” y ya se tiene “bastante elaborado el proyecto”.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement