Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Mauricio Tabe niega haber sido golpeado por el esposo de Alessandra Rojo de la Vega

Visitas

“Desde la primaria que no me agarro a golpes” dijo el alcalde de la Miguel Hidalgo luego de que trascendiera la versión de que fue golpeado por el esposo de una de sus colaboradoras

Redacción

Ciudad de México.- El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, negó ser el hombre que aparece siendo golpeado por otro en un video al interior del hotel Intercontinental de Polanco, Ciudad de México (CDMX).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe aseguró de no pelear a golpes desde que iba en “la primaria” y calificó como un “invento” las versiones que acompañan al citado video difundido ampliamente en redes sociales.

“Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo”, escribió el alcalde de la Miguel Hidalgo.

 

Y es que se dijo que Mauricio Tabe había sido golpeado por el esposo de la activista y abogada Alessandra Rojo de la Vega, quien colabora con el gobierno de la Miguel Hidalgo, tras descubrir una supuesta infidelidad.

“Una más de su violencia de género. Cuando no encuentran peros al trabajo, se meten con las familias. Bajeza absoluta”, indicó la propia Alessandra Rojo de la Vega tras enterarse del trascendido.

 

En tanto la esposa de Mauricio Tabe, Laura Álvarez, aseguró que su familia es “a prueba de hierro y calumnias” por lo que seguirá al lado del alcalde de la Miguel Hidalgo trabajando por una mejor ciudad.

 

Te puede interesar

Advertisement