Visitas
“Desde la primaria que no me agarro a golpes” dijo el alcalde de la Miguel Hidalgo luego de que trascendiera la versión de que fue golpeado por el esposo de una de sus colaboradoras
Redacción
Ciudad de México.- El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, negó ser el hombre que aparece siendo golpeado por otro en un video al interior del hotel Intercontinental de Polanco, Ciudad de México (CDMX).
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe aseguró de no pelear a golpes desde que iba en “la primaria” y calificó como un “invento” las versiones que acompañan al citado video difundido ampliamente en redes sociales.
“Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo”, escribió el alcalde de la Miguel Hidalgo.
Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo. pic.twitter.com/0Ubgr1wSLI
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) December 20, 2021
Y es que se dijo que Mauricio Tabe había sido golpeado por el esposo de la activista y abogada Alessandra Rojo de la Vega, quien colabora con el gobierno de la Miguel Hidalgo, tras descubrir una supuesta infidelidad.
El alcade panista Mauricio Tabe es golpeado por el esposo de Alessandra Rojo de la Vega en el Hotel Intercontinental de Polanco por una infidelidad.
Sigue la mata dando con los panistas… pic.twitter.com/sqwskUlJ6n
— La Catrina Norteña (@NortenaCatrina) December 20, 2021
“Una más de su violencia de género. Cuando no encuentran peros al trabajo, se meten con las familias. Bajeza absoluta”, indicó la propia Alessandra Rojo de la Vega tras enterarse del trascendido.
Una más de su violencia de género. Cuando no encuentran peros al trabajo, se meten con las familias.
Bajeza absoluta https://t.co/7rlH6o0C68
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) December 20, 2021
En tanto la esposa de Mauricio Tabe, Laura Álvarez, aseguró que su familia es “a prueba de hierro y calumnias” por lo que seguirá al lado del alcalde de la Miguel Hidalgo trabajando por una mejor ciudad.
Hay corazones y familia a prueba de hierro y calumnias, la mía es una de ellas 💙 . Mauricio @mauriciotabe y yo nos tenemos el uno al otro, seguiremos juntos trabajando por nuestros vecinos, alcaldía @AlcaldiaMHmx y por una mejor Ciudad 😍😘
— Laura Álvarez (@laualvarez_80) December 20, 2021