Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Mueren 5 militares en accidente en Sinaloa

Visitas

Cinco militares murieron la madrugada de este jueves durante un accidente automovilístico al sur de Culiacán, Sinaloa

Redacción 

MÉXICO.- Cinco militares murieron la madrugada de este jueves 16 de diciembre durante un accidente automovilístico al sur de Culiacán, Sinaloa. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas sobre la Calzada Heroico Colegio Militar frente al fraccionamiento Alturas del Sur.

Los elementos viajaban, presuntamente, a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón central y volcó, frente al panteón Jardines del Humaya.

El vehículo dio varias vueltas y finalmente se estrelló contra una máquina Caterpillar que estaba estacionada a la orilla del carril de circulación contrario.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, y al lugar llegaron los servicio de emergencias, que solo confirmaron la muerte de los cinco pasajeros del vehículo.

Estos fueron identificados como Marco Antonio “N”, de 25 años de edad; Arturo “N”, de 39 años de edad; Carlos Hugo “N”, de 39 años; José Ángel “N” de 21 años, y Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad. Todos estaban en su día de descanso.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y luego de la labor de campo trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 

 

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement