Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 4, 2022

México

En el gobierno de la 4T no habrá corrupción: AMLO

No importa la comparación con Hitler o Pinochet, indicó el Presidente AMLO

Diego Elías Cedillo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no permitirá ningún acto de corrupción y que continuara la transformación en el país, a pesar que lo comparen que lo comparen Pinochet o Hitler, toda vez que su lucha para transformar a México, lo vale.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Cero corrupción, no le hace que me comparen con Pinochet, que digan que estamos dando golpes de estado, lo de Hitler, nada nada, no hay ningún problema, nosotros llegamos aquí a transformar”, refirió.

En una de sus conferencias matutinas más largas desde el inicio de su administración, el mandatario le agradeció a los partidos de derecha, por su comportamiento ya que en el país no ha habido intentos de desestabilizar al gobierno en turno como han ocurrido en Sur-América.

“Lo único que podemos decir son dos cosas: primero, agradecer a los opositores porque han actuado de manera pacífica, eso es extraordinario, porque el conservadurismo en México, cuando se convierte en reacción, es muy violento y aquí no hemos tenido eso en la actualidad y la derecha en el mundo hace días contaba yo lo que le hacen al presidente del Perú, es excepcional”, subrayó.

Te puede interesar

Advertisement