Visitas
No importa la comparación con Hitler o Pinochet, indicó el Presidente AMLO
Diego Elías Cedillo
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no permitirá ningún acto de corrupción y que continuara la transformación en el país, a pesar que lo comparen que lo comparen Pinochet o Hitler, toda vez que su lucha para transformar a México, lo vale.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Cero corrupción, no le hace que me comparen con Pinochet, que digan que estamos dando golpes de estado, lo de Hitler, nada nada, no hay ningún problema, nosotros llegamos aquí a transformar”, refirió.
En una de sus conferencias matutinas más largas desde el inicio de su administración, el mandatario le agradeció a los partidos de derecha, por su comportamiento ya que en el país no ha habido intentos de desestabilizar al gobierno en turno como han ocurrido en Sur-América.
“Lo único que podemos decir son dos cosas: primero, agradecer a los opositores porque han actuado de manera pacífica, eso es extraordinario, porque el conservadurismo en México, cuando se convierte en reacción, es muy violento y aquí no hemos tenido eso en la actualidad y la derecha en el mundo hace días contaba yo lo que le hacen al presidente del Perú, es excepcional”, subrayó.