Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

COVID:-19: Continúa la vacunación de adultos mayores en Coacalco

Visitas

La inmunización de personas de la tercera edad inició en Coacalco, Edomex, desde el pasado 13 de diciembre

Redacción

Ciudad de México. – El gobierno del municipio de Coacalco, Estado de México (Edomex), indicó que la vacunación de personas de la tercera edad contra COVID-19 continuará hasta el próximo viernes 17 de septiembre en dos sedes.

El gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, puntualizó que las personas de 60 años o más que vivan en la demarcación y quieran recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 deberán acudir, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, a los puntos de vacunación localizados tanto en la explanada municipal, como en la clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El gobierno de Coacalco recordó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 a los adultos mayores inició desde el pasado lunes 13 de diciembre.

“Las personas que comprenden este grupo de edad deben registrarse en el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y obtener el comprobante de refuerzo el cual debe contener el código QR y será obligatorio traerlo impreso. Para recibir el refuerzo será necesario tener completo el esquema de vacunación (dos dosis), que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la última del biológico y presentar identificación oficial; además se informa que la vacuna se pondrá será Astra Zeneca, la cual se compatible con cualquier otra a la que recibieron previamente”, indicó el gobierno de Coacalco en un comunicado.

A continuación, el calendario de vacunación para que adultos mayores reciban la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Coacalco, Edomex.

Te puede interesar

Advertisement