Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Vacuna contra COVID-19 se aplicará “como la de la influenza” en 2022: Ebrard

Visitas

Para el año entrante entraremos a una especie de normalidad como la vacuna de influenza y muchas otras vacunas, declaró el canciller

Redacción

Ciudad de México. – El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, adelantó que la vacuna contra COVID-19 se aplicará de forma masiva y sin necesidad de un calendario dividido por segmentos poblaciones ya que será como cualquier otra vacuna “como la de la influenza”.

Durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el canciller Ebrard explicó que en 2022 será posible entrar en “una especie de normalidad” respecto de la vacuna contra COVID-19 debido al elevado número de dosis con las que cuenta nuestro país.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Para el año entrante no va a ser necesaria esta estrategia, entraremos a una especie de normalidad como la vacuna de influenza y muchas otras vacunas”, declaró Marcelo Ebrard.

El Canciller recordó que México es el séptimo país con más vacunas anti COVID-19 aplicadas lo que deriva en 80 millones de personas inmunizadas contra la enfermedad.

Te puede interesar

Advertisement