Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Concejales de Morena y PT responden muy bien: Mauricio Tabe

Visitas

“La verdad es que respondieron muy bien los concejales de Morena y PT porque firmaron el documento  con enfoque social completamente”, dijo Mauricio Tabe

José Víctor Rodríguez 

Ciudad de México.-Mauricio Tabe, titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, afirmó que los concejales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) respondieron de manera positiva su solicitud de acudir al Congreso capitalino para solicitar mayor presupuesto.

“La verdad es que respondieron muy bien los concejales de Morena y PT (Partido del Trabajo) porque firmaron el documento, es un documento con enfoque social completamente”, dijo Tabe Echartea.

Durante una conferencia de prensa esta mañana con los alcaldes de oposición, que se aglutinan en la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (Unacdmx), Mauricio Tabe explicó que la solicitud en la ampliación de los recursos es para dirigirlos en programas a favor de los ciudadanos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Todo el recurso que estamos solicitando en la ampliación es para Cendis (Centros de Desarrollo Infantil), para mejoramiento de escuelas, para mejoramiento de vivienda, para el rescate de barrios, zonas populares y zonas habitacionales”, dijo.

En otro tema, a nombre de los integrantes de dicha asociación, Mauricio Tabe detalló que han solicitado el apoyo a las autoridades policiales capitalinas ante periodo decembrino, “donde empiezan a pagar los aguinaldos, donde se reparten los bonos y las prestaciones.

“Y casi siempre el robo a transeúnte le pegan a quienes menos tiene, al que se va bajando del metro le roban el celular; a quien se va bajando del microbús le roban la quincena, lo que juntó”, dijo el edil de Miguel Hidalgo.

 

Te puede interesar

Advertisement