Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Chivas causa polémica por su peculiar “felicitación” al Atlas

Visitas

Las Chivas, el histórico rival tapatío del Atlas, hicieron hincapié en los pocos títulos de liga de los rojinegros

Fernando Rubio 

Ciudad de México. – Las Chivas Rayadas del Guadalajara causaron polémica debido a su peculiar forma de felicitar al Atlas tras coronarse campeón del futbol mexicano en el Torneo de Clausura 2022 “Grita México”.

A través de sus redes sociales las Chivas difundieron una imagen con dos copas iluminadas y 10 sombreadas en clara alusión a los dos títulos de liga con los que cuentan los “rojinegros” y los 12 que se exhiben en la vitrina del “rebaño sagrado”.

“En hora buena” se lee en la imagen difundida por las Chivas del Guadalajara, histórico rival jalisciense del Atlas en el clásico tapatío.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La citada imagen provocó una discusión en redes sociales entre quienes consideraban que era un mensaje “fuera de lugar” producto de la envidia y quienes entendían que es parte de la pasión y rivalidad futbolera.

 

Cabe recordar que, con un gol de Aldo Rocha el Atlas consiguió, en la final de vuelta, empatar el marcador global luego de que durante el partido de ida el Club León consiguiera un marcador de 3-2 en favor de los “panzas verdes”.

En tanda de penales Jesús Angulo, Edgar Zaldívar, Christopher Trejo y Julio  Furch, por los rojiblancos, lograron superar los goles de Elías Hernández, Ángel Mena y William Tesillo.

El primer título de Liga que consiguió el Atlas se remonta a 1951 cuando en el partido de la última jornada contra las Chivas Rayadas del Guadalajara venció “al Rebaño” con un penal del costarricense Edwin Cubero.

 

Te puede interesar

Advertisement