Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

No hay ni un solo familiar mío en la alcaldía MH, afirma Tabe

Visitas

Califica como grilla y pirotecnia denuncia de diputados de Morena por nepotismo

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- “Está muy claro que no hay ninguna falta administrativa, hemos sido muy cuidadosos con cumplir con la ley. Esto es parte de la grilla y de la pirotecnia, yo no veo ninguna falta en ello”, respondió molesto el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe ante las acusaciones de nepotismo en su contra.
Cabe señalar que el jueves, diputados locales de Morena en al CDMX, interpusieron una denuncia en contra de los alcaldes panistas Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada de Benito Juárez; Lía Limón de Álvaro Obregón; Margarita Saldaña de Azcapotzalco y Luis Gerardo Quijano de Magdalena Contreras ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) para que inicie una investigación en su contra por una presunta red de nepotismo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de la Instalación del Gabinete de Seguridad y la Mesa de Paz en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el edil ironizó:

“Pues yo los invitaría (a los diputados de Morena) a que denuncien, pero… ya lo hicieron”.
– ¿No hay nepotismo?, insistió el reportero
-No hay nepotismo, no hay ni un solo familiar mío en la alcaldía Miguel Hidalgo.
– ¿Amigos?, volvió a insistir
-No hay ni un solo familiar mío, todas las personas que incluí en mi gabinete están acreditadas por su competencia y trayectoria, van a ver todo su historial y todos tienen experiencia en el área que están asignados, respondió tajante.

Te puede interesar

Advertisement