Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Televisa analiza demanda contra Anabel Hernández, revela el esposo de Galilea Montijo

Visitas

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, afirmó que él no tiene nada que ver con el “escándalo” tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”

Redacción

Ciudad de México.- Fernando Reina, político del PRI y esposo de Galilea Montijo, reveló que Televisa analiza una demanda en contra de la periodista Anabel Hernández luego de que esta señalara en el libro “Emma y las otras señoras del narco” que la conductora del programa matutino Hoy mantuvo una relación sentimental con el finado narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alías “El Barbas”.

“Eso lo ve Televisa”, respondió tajante Fernando Reina a la pregunta de la reportera de espectáculos Naxcheli Cisneros sobre si Galilea Montijo ya presentó alguna denuncia en contra de Anabel Hernández.

El diputado federal, quien llegó al cargo luego de que el legislador priista  Lázaro Jiménez Aquino solicitara una licencia temporal, agregó que él no tiene nada que ver con el “escándalo” derivado de la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” y que apoya a Galilea Montijo en todo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido Fernando Reina instó a la periodista Anabel Hernández a presentar las pruebas que sustentan su libro.

Durante su discurso en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Anabel Hernández, afirmó tener pruebas y testigos directos sobre los hechos que narra en “Emma y las otras señoras del narco” los cuales estarían dispuestos a testificar en caso de ser necesario.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia formal en contras de la periodista o la editorial que publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Te puede interesar

Advertisement