Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

Visitas

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana

Redacción 

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement