Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Critiqué al Aeropuerto Felipe Ángeles y me equivoqué, reconoce Ninfa Sada Salinas

Visitas

La empresaria, hija de Ricardo Salinas Pliego, destacó el “diseño y calidad increíble” de una de las obras emblemáticas del Gobierno de AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México.- La empresaria y ex senadora de la República, Ninfa Sada Salinas, reconoció que se equivocó con las criticas que lanzó en contra de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), obra iniciada durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, la también hija del empresario Ricardo Salinas Pliego, destacó el “diseño y calidad increíble” del AIFA, una de las obras emblemáticas del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), además de elogiar el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la cual encabeza los trabajos de construcción del nuevo aeropuerto.

“Hoy hice una visita al AIFA. Muchas veces critiqué este proyecto; estaba muy equivocada. Es un proyecto de seriedad excepcional, con un diseño y calidad increíble. Siento un enorme orgullo por @SEDENAmx, y un respeto profundo por su disciplina, visión y entrega”, publicó Ninfa Sada Salinas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con información consignada en el sitio aeropuertoaifa.mx el costo total de las pistas del AIFA es de 7 mil 715 millones 805 mil 997 pesos con 50 centavos; mientras que el costo de las pistas del que iba a ser el NAICM se estimaba en 31 mil 448 millones de pesos, “4 veces más caro” que el sistema del Felipe Ángeles.

Se tiene proyectado que el AIFA entre en operaciones a partir del 21 de marzo de 2022, por lo que algunas aerolíneas como Volaris ya venden boletos de avión con salida desde este aeropuerto.

Te puede interesar

Advertisement