Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Sale más “viva” la Jefa Claudia que los demás gobernadores 

Visitas

Realizan enlace en “la mañanera” para anunciar el inicio de vacunación de refuerzo en Tlalpan

Juan R. Hernández 

Ciudad de México.- En medio de varias fallas técnicas de conexión,  sin imagen y falta de audio, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, fue más hábil que los gobernadores de los estados de Oaxaca, Jalisco, Chiapas, Sinaloa y  Yucatán para sortear los obstáculos tecnológicos.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó en Jalisco, las fallas tecnológicas se hicieron presentes a la hora de los enlaces y en caso de la CDMX, la transmisión de la vacunación de refuerzo anticovid para Adultos Mayores de 60 años sería en Tlalpan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato, su equipo realizó el enlace vía telefónica:

 

-CSP.- ¿Bueno?, ¿señor Presidente?

AMLO.- Sí, ahora sí te escuchamos.

 

CSP: Ahora sí escuchamos. Le decía que estábamos aquí en CENCIS-Marina, que es el Centro de Estudios Superiores de Salud de la Secretaría de la Marina, este estacionamiento ha estado funcionando como Centro de Vacunación, ya tenemos 13.7 millones de vacunas aplicadas.

Está conmigo el director, el capitán de navío López Zenteno, nuestra compañera Estefany, de Programas del Bienestar, el capitán Rosales, el doctor Cervantes del IMSS; aquí están vacunando nuestras compañeras enfermeras del IMSS.

Aquí le envían saludos, algunos de los adultos de Tlalpan que estamos vacunando el día de hoy en su tercera dosis.

Aquí en la ciudad ya se vacunó a todos los adultos de 18 y más; y, de 15 a 17, también ya se vacunaron, y ahora van a vacunar aquí al señor Heriberto, de aquí de la Alcaldía de Tlalpan, por parte de una enfermera del ISSSTE, aquí en la Ciudad hemos sido realmente… aquí lo quieren mucho, Presidente.

AMLO: Bueno, nos da mucho gusto que ya se haya iniciado este Plan.

Un abrazo. Adiós, adiós.

CSP: Muchas gracias, señor Presidente; y muchas gracias, muchas gracias por este proceso de vacunación, realmente le agradecemos, y saludos allá, a todo su equipo.

Con ello, la Jefa de Gobierno Capitalino salió avante ante las travesuras que les hizo pasar la tecnología.

Te puede interesar

Advertisement