Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Carmen_Salinas
Carmen_Salinas

Like

Nuevos estudios revelan avances en la salud de Carmen Salinas

Visitas

De acuerdo a familiares de Carmen Salinas, la actriz muestra ligeros avances en su salud, a pocos días de cumplir un mes en coma

 

Redacción Grupo Cantón 

Luego de casi un mes en coma, debido a una hemorragia cerebral, la actriz Carmen Salinas, comienza a mostrar ligeras mejorías, informaron familiares de la también exdiputada.

De acuerdo con estas versiones, en la última tomografía realizada a la imitadora de 82 años, no se logra distinguir la hemorragia que fue la causante del coma en que la actriz se encuentra hoy en día.

Asimismo, se conoció que el escaneo computarizado también demostró que la inflamación cerebral causada por el primer accidente vascular, ya disminuyó.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia”, expresó María Eugenia Plascencia, hija de Carmelita ante medios de comunicación.

Te puede interesar: Carmen Salinas: la vida entre la política y las cámaras

Si bien, lo anterior se puede entender como una mejoría diagnóstica, el caso de Carmen Salinas aún es considerado como grave, aunque, su hija también señaló que los movimientos involuntarios que realiza su madre son cada vez más continuos, además de que la actriz ya es capaz de respirar por sí misma por algunos lapsos de tiempo.

El pasado 11 de noviembre, la primera actriz e imitadora, sufrió un derrame cerebral en su casa, luego de realizar sus actividades cotidianas normales, como cenar y bañarse. Salinas trabajaba en la novela de Televisa “Mi fortuna es amarte”, al momento del inciente.

Te puede interesar

Advertisement