Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

amlo_eua_baiden

México

AMLO revela “la clave” de su aprobación ciudadana

Visitas

De acuerdo con Monrning Consult AMLO es el líder con mayor aprobación ciudadana del mundo

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente de México. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que “la clave” de la elevada aprobación ciudadana de su gobierno son “el combate a la corrupción” y el apoyo a las “necesidades de la gente”.

“Son dos cosas que están estrechamente relacionadas, es el combate a la corrupción y apoyar las necesidades de la gente, eso es lo que nos han funcionado, esa es la clave”, respondió el mandatario a la pregunta de Diario Basta sobre las razones de su elevada popularidad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Este fin de semana la firma global de análisis de datos Morning Consult reveló que, con base en datos actualizados al 02 de diciembre de 2021, el Presidente AMLO era el líder del mundo con mayor aprobación ciudadana al registrar un 69 % de aceptación de su gobierno.

De acuerdo con Morning Consult, AMLO comparte el primer lugar de los líderes con mayor aceptación ciudadana del mundo con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, quien también registra un 69% de aceptación de su gobierno.

 


El Presidente AMLO ha hecho del combate a la corrupción y los programas sociales sus principales banderas políticas; actualmente el Gobierno de México se ha enfrentado jurídicamente a empresarios y ex funcionarios de alto perfil en casos emblemáticos de corrupción, como Alonso Ancira y Emilio Lozoya, además de que desde el inicio de su gobierno lanzó becas para estudiantes y practicantes, apoyos económicos para madres solteras y aumentó la pensión universal para adultos mayores, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement