Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Conceden suspensión provisional a Laura Bozzo contra orden de aprehensión
Conceden suspensión provisional a Laura Bozzo contra orden de aprehensión.

Like

Laura Bozzo planea bioserie

Visitas

Veremos su historia como conductora y su “sombrío pasado”

Redacción

Ciudad de México.- Le “pinta” bien el año a Laura Bozzo, luego de estar escondida durante meses. Su hija Victoria le dará un nieto y su hija Alejandra, estrella de Playboy, que se transformó cara, busto y pompis, estará en Acapulco con su mamá, en estas fiestas.

También ha recibido propuestas de Univisión para hace una bioserie. Ella tiene una historia de un “pasado sombrío”, que la tachó como delincuente en su natal Perú, cuando ella era conductora de éxito y la vida le sonreía, misma que se le desdibujo cuando la dirección contra la corrupción de Perú la acusó de lavado de dinero y conspiración, en la época de Fujimori y fue sentenciada durante cuatro años a un arresto domiciliado, que no cumplió en tu totalidad, pero, sin embargo, fue fichada en E.U. por el delito de traficar con dinero mal habido. Hasta le fecha, ella está vetada en la Unión Americana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Con su reciente escándalo de fraude, sus polémicos programas y su noviazgo con un hombre 18 años menor que ella, su bioserie puede ofrecer mucho.

Te puede interesar

Advertisement