Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Gobernadores panistas acudieron al “AMLOFest”, pese a reproche de Marko Cortés

Visitas

Al evento del Presidente AMLO en el Zócalo acudieron los gobernadores panistas de Yucatán y Chihuahua y así lo “presumieron” en redes sociales

Fernando Rubio

Ciudad de México. – Lo gobernadores de Yucatán y Chihuahua; Mauricio Villa y María Eugenia “Maru” Campos, respectivamente; acudieron al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para escuchar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el que celebró tres años de haber rendido protesta como titular del Poder Ejecutivo Federal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Lo llamativo de la presencia de Mauricio Villa y “Maru” Campos es que se trata de gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político que se ha caracterizado por ser un férreo opositor a la “Cuarta Transformación” que encabeza el Presidente AMLO.

El mismo día que los gobernadores panistas sonreían para tomarse una foto en el “AMLOFest” al lado de la jefe de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el canciller, Marcelo Ebrard, (ambos presidenciables de Morena), el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, publicaba en Twitter un video en que aseguraba que a tres años del triunfo de AMLO en las urnas “no hay nada que celebrar”.

“Hoy no hay nada que celebrar, solo #3AñosPerdidos de un gobierno sin avances, sin logros, con puro retroceso y un país en crisis”, publicó Marko Cortés.

 

Te puede interesar

Advertisement