Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

COVID-19: Aplicarán tercera dosis durante diciembre, revela el Presidente AMLO

Visitas

“Sí vamos a empezar con tercera dosis o refuerzo  (…) este mismo mes, lo importante señalar es que tenemos vacunas suficientes”, declaró el Presidente AMLO

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que este mes se iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario puntualizó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 comenzará con las personas de la tercera edad y conforme vaya avanzando la vacunación se irá inmunizando a los grupos de menor edad de forma escalonada.

“Vamos adelante de modo que sí vamos a empezar con tercera dosis o refuerzo porque no podemos hablar de tercera cuando se aplicaron cuando es de una dosis. Vamos a empezar con adultos mayores. Este mismo mes, lo importante señalar es que tenemos vacunas suficientes”, declaró el Presidente AMLO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que nuestro país donará a “países pobres” un porcentaje de las vacunas anti COVID-19 con las que cuenta de la misma forma que otros países, particularmente Estados Unidos ha donado dosis a México.

“México está entre los 10 países con más vacunas y por eso vamos a ayudar a países pobres. Es importante seguirlo diciendo agradecer que Estados Unidos nos ha donado, no nos vendió, cerca de 10 millones de dosis.”, declaró el mandatario.

 

Te puede interesar

Advertisement