Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

AMLO agradece apoyo ciudadano y asistencia al “AMLOFest”

Visitas

Acudieron al Zócalo alrededor de 250 mil personas al aniversario de la toma de protesta del Presidente AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció a la ciudadanía el respaldo a su Gobierno a tres años de haber tomado protesta como Titular del Poder Ejecutivo Federal.

“Agradecerle mucho mucho mucho a la gente por su apoyo, por su respaldo a los que participaron ayer en el informe que se rindió en el zócalo democrático, el zócalo de la ciudad, y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos (…) muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el zócalo”, declaró el Presidente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

De acuerdo con autoridades capitalinas, al evento del tercer aniversario por la toma de protesta del Presidente AMLO acudieron alrededor de 250 mil personas al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) y sus calles aledañas, el equivalente a haber llenado más de nueve veces el Foro Sol.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El Presidente AMLO también agradeció su respaldo a todas las personas que por alguna razón “no pudieron asistir” al Zócalo, pero que lo apoyan.

De acuerdo con encuestas publicadas por distintos medios nacionales el Presidente AMLO llega a su tercer año de Gobierno con más del 60% de aprobación ciudadana.

La encuesta de El Financiero consigna una aprobación del 66% para el Presidente AMLO, la de El Universal le da un 68%, mientras que casas encuestadoras como Demotecnia y Parametria registran una aprobación presidencial del 71 y 72%, respectivamente.

Te puede interesar

Advertisement