Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO no tiene derecho a fallarnos: Beatriz Gutiérrez Müller

Visitas

“No han sido fáciles estos tres años”, escribió la esposa del Presidente AMLO

Redacción

Ciudad de México. – La escritora Beatriz Gutiérrez Müller indicó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no tiene derecho a fallar al pueblo de México, por lo que seguirá aportando lo que pueda para conseguir un país mejor para todos.

La también esposa del mandatario federal agradeció a todas las personas que apoyan la Cuarta Transformación y recordó que “la lucha sigue”

En un mensaje publicado en sus redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller invitó a la población a no perderse el informe por los tres años de la toma de protesta del Presidente AMLO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“No han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores). La lucha sigue. La lealtad a la causa me motiva.  Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos. A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia.  Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!  P.D. ¡Nos vemos a las 5 pm, zócalo!”, publicó.

 

Te puede interesar

Advertisement