Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Pareja gay asesina a niño de 5 años

Visitas

Antes de morir el niño de apenas cinco años de edad fue mordido y quemado con cigarros en distintas partes del cuerpo

Fernando Rubio

Ciudad de México. – Múltiples heridas, añejas y recientes, entre las que destacan mordeduras, quemaduras de cigarro y un golpe contundente, quizás compatible con lo que pudo haber sido una patada, fue lo que el doctor Juan Carlos Toulouse encontró mientras practicaba la necropsia del niño Lucio Dupuy, quien a sus cinco años de edad fue asesinado por su madre, Magdalena “E”, y la pareja de esta, identificada como Abigail “P”.

El asesinato del menor ocurrió el viernes pasado en La Pampa, Argentina, cuando ambas mujeres acudieron con el niño moribundo en brazos al hospital Evita de Santa Rosa; donde murió minutos después de su ingreso; el mismo hospital al que la pareja de mujeres había llevado al menor anteriormente con fracturas en sus brazos y manos.

De acuerdo con los primeros reportes las mujeres dijeron que habían sido víctimas de un asalto y que el menor había sido agredido por los asaltantes, tras catear el departamento en el que vivía la pareja, las autoridades descubrieron que la versión era falsa por lo que Magdalena y Abigail fueron detenidas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Medios de Argentina han recopilado las declaraciones del padre y abuela paterna del menor, quienes podían visitarlo de forma esporádica luego de que la pareja de mujeres obtuviera la custodia completa del niño, en las que refieren que dieron aviso sobre el maltrato que sufría el menor, pero “todo el sistema, Niñez, la Policía y las abogadas siempre nos decían: ‘es la madre’, –y- nadie revisaba lo que pasaba”.

Tras darse a conocer la noticia del asesinato del niño a manos de su madre y su pareja; se han popularizado los mensajes de Twitter de Abigail “P” donde se puede leer el hartazgo que sentía por tener que convivir con el pequeño.

“Descartado el pibe para culiar” y “(…) no traigan pibes al mundo para sufrir la concha de su puta madre”, destacan entre los mensajes publicados por Abigail “P”.

El asesinato de Santiago Dupuy ha reactivado el debate sobre los beneficios judiciales que se le otorga a grupos feministas y colectivos LGBT en Argentina.

 

 

Con información de Clarín e Infobae 

Te puede interesar

Advertisement