Visitas
Antes de morir el niño de apenas cinco años de edad fue mordido y quemado con cigarros en distintas partes del cuerpo
Fernando Rubio
Ciudad de México. – Múltiples heridas, añejas y recientes, entre las que destacan mordeduras, quemaduras de cigarro y un golpe contundente, quizás compatible con lo que pudo haber sido una patada, fue lo que el doctor Juan Carlos Toulouse encontró mientras practicaba la necropsia del niño Lucio Dupuy, quien a sus cinco años de edad fue asesinado por su madre, Magdalena “E”, y la pareja de esta, identificada como Abigail “P”.
El asesinato del menor ocurrió el viernes pasado en La Pampa, Argentina, cuando ambas mujeres acudieron con el niño moribundo en brazos al hospital Evita de Santa Rosa; donde murió minutos después de su ingreso; el mismo hospital al que la pareja de mujeres había llevado al menor anteriormente con fracturas en sus brazos y manos.
De acuerdo con los primeros reportes las mujeres dijeron que habían sido víctimas de un asalto y que el menor había sido agredido por los asaltantes, tras catear el departamento en el que vivía la pareja, las autoridades descubrieron que la versión era falsa por lo que Magdalena y Abigail fueron detenidas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Medios de Argentina han recopilado las declaraciones del padre y abuela paterna del menor, quienes podían visitarlo de forma esporádica luego de que la pareja de mujeres obtuviera la custodia completa del niño, en las que refieren que dieron aviso sobre el maltrato que sufría el menor, pero “todo el sistema, Niñez, la Policía y las abogadas siempre nos decían: ‘es la madre’, –y- nadie revisaba lo que pasaba”.
Tras darse a conocer la noticia del asesinato del niño a manos de su madre y su pareja; se han popularizado los mensajes de Twitter de Abigail “P” donde se puede leer el hartazgo que sentía por tener que convivir con el pequeño.
“Descartado el pibe para culiar” y “(…) no traigan pibes al mundo para sufrir la concha de su puta madre”, destacan entre los mensajes publicados por Abigail “P”.
NO TENGAN HIJOS SI REALMENTE NO LO DESEEAN O NO LO PLANEAN COMO UNA GRAN META O COMO LO MAS IMPORTANTW EN SUS VIDAS!!
NO TRAIGAN PIBES AL MUNDO PARA SUFRIR LA CONCHA DE SU PUTA MADRE— Abi (@AbigailPaez26) October 15, 2021
El asesinato de Santiago Dupuy ha reactivado el debate sobre los beneficios judiciales que se le otorga a grupos feministas y colectivos LGBT en Argentina.
La pareja lesbiana presuntamente cómplice del asesinato de un menor de edad a golpes compartiendo señales para pedir ayuda en caso de “Violencia de Género”, la desgracia se cuenta sola. El mensaje es el mismo, sus ideologías son una porquería. pic.twitter.com/CgyQ5pVELz
— Jean Carlo Portillo (@jeancarlopmag) November 28, 2021
A Lucio lo asesinó la “perspectiva de género”.
— Pablo Munoz Iturrieta (@PMunozIturrieta) November 30, 2021