Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

No hay complicidad con delincuencia organizada, aclara el Presidente AMLO

Visitas

“Si nos hubiesen dado dinero no podríamos hacer nada, me iban a decir oye ya se te olvidó que te ayudamos”, declaró el Presidente AMLO

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aclaró que su Gobierno no tiene ningún vínculo con grupos de la delincuencia organizada, ni con la “delincuencia de cuello blanco”.

Durante su conferencia matutina agregó que cualquier organismo internacional puede venir a México como observador y constatar que ya “no hay impunidad”.

“No tenemos nada que ocultar. Pueden venir de la ONU y cualquier organización (…)  No hay vínculo de complicidad con la delincuencia organizada ni la delincuencia de cuello blanco”, declaró el Presidente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El mandatario explicó que si tuviera algún vínculo con un grupo de poder no tendría la libertad para gobernar que tiene.

“Si nos hubiesen dado dinero los de la delincuencia organizada o los machuchones los llamados hombres de negocio no podríamos hacer nada, cómo les íbamos a quitar el privilegio de que no pagaban impuestos, me iban a decir oye ya se te olvidó que te ayudamos y los de la delincuencia organizada lo mismo”, concluyó.

 

Te puede interesar

Advertisement