Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Cubrebocas será opcional durante mitin de AMLO en el Zócalo

Visitas

“La gente se sabe cuidar, saben lo que les conviene, son mayores de edad”, declaró el Presidente AMLO

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que para su evento de mañana en el Zócalo no será necesario llevar cubrebocas ya que desde el inicio de la pandemia el uso de este accesorio ha sido opcional.

“El que quiera llevar cubreboca lo puede hacer, se protege con el cubreboca si lo considera, lo puede hacer, pero acuérdense desde que inició la pandemia, pero desde antes, porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos estado prohibido prohibir, aquí no hubo ni habrá toque de queda (…) Nada de autoritarismo, tenerle confianza a la gente, la gente se sabe cuidar, saben lo que les conviene, son mayores de edad, nada más que sale el afán autoritario”, afirmó el mandatario.

El mandatario recordó que en México se tiene vacunada contra COVID-19 a la mayoría de la población, por lo que los casos de gravedad de esa enfermedad han ido a la baja.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Mañana por la tarde el Presidente AMLO encabezará in mitin masivo en el Zócalo de la CDMX con motivo del tercer aniversario de su toma de protesta, el cual estará amenizado por mariachis, jarana, bandas de niños y “una hora de rumba”.

“Van a venir esos niños, van a estar mariachis, jaraneros, va a estar la hija de Amparito Ochoa que canta bellísimo muy bien y terminando el acto como una hora de rumba porque la rumba también es cultura”, concluyó el Presidente.

Te puede interesar

Advertisement