Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 27, 2022

amlo_eua_baiden

México

No dejen de llevar su cubrebocas, pide AMLO a asistentes a su informe del 1° de diciembre

“Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubrebocas”, expresó López Obrador tras reiterar la invitación al informe del 1° de diciembre

Redacción 

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió llevar cubrebocas a quienes asistirán a su informe por tres años de Gobierno, el próximo 1° de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Si se llena mucho, no dejen de llevar su cubrebocas”, expresó, durante su conferencia matutina, tras reiterar la invitación al acto. Mostró la mascarilla que él guarda en su bolsa para “cuando se requiere”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El mandatario dijo que “a pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia (…) tenemos que salir adelante, echarle ganas”. Por ello se realizará esa reunión el próximo miércoles.

“Es libre. Tenemos muchas ganas de vernos. Ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático”, indicó. 

López Obrador señaló que ese lugar “trae muy gratos recuerdos”, por lo que invitó a quienes deseen asistir el próximo miércoles a las 17:00 horas (05:00 PM).

Además, adelantó que ese día no se realizará la tradicional “mañanera”.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement