Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ricardo Monreal entrega su “lealtad y honestidad” al Presidente AMLO

Visitas

“Vamos a luchar con el corazón para esta 4T”, indicó el senador Monreal en presencia del Presidente AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México. – El líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, indicó que entregaba al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su “lealtad y honestidad”; esto en medio de rumores de ruptura derivados de la lucha por la candidatura presidencial morenista de 2024 que el senador se disputa con la jefe de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el canciller, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Le quiero entregar a nuestro presidente nuestro compromiso, nuestra honestidad y nuestra lealtad, lealtad al pueblo de México, a los ideales de lucha. Con usted me une la causa, me une la lucha y me unen los ideales. Gracias por venir a Zacatecas a darnos bríos a darnos valor, a darnos esperanza. Vamos a luchar con el corazón para esta 4T”, declaró el senador desde Zacatecas, estado en el que su hermano, David Monreal, gobierna.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que, fue el propio Ricardo Monreal Ávila quien señaló previamente en distintos medios de comunicación que si no es él el candidato presidencial de Morena en 2024 podría haber una “ruptura”, dependiendo de qué tan transparente sea el proceso de elección del candidato.

“Si no voy por Morena, iré por Morena”, declaró el senador en entrevista con Joaquín López Doriga.

Te puede interesar

Advertisement