Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Lotería Nacional lanza juego para difundir valores y principios éticos

Visitas

El juego titulado Reflexiones para convivir en paz y armonía, hacia la transformación de México busca que los niños reflexionen sobre los valores para una sociedad mejor

Redacción

Ciudad de México. – La Lotería Nacional (Lotenal) lanzó el juego “Reflexiones para convivir en paz y armonía, hacia la transformación de México” con el que busca una reflexión de los valores y principios que ayudan a la construcción de sociedades más justas.

El juego fue elaborado en conjunto con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y contará con un tiraje de cinco mil 500 ejemplares disponibles en los distintos expendios de la Lotenal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Reflexiones para convivir en paz y armonía, hacia la transformación de México” fue elaborado con base en la Guía ética para la transformación de México.

 “Estamos seguros que ayudará a formar una conciencia de respeto, de libertad, de generosidad entre todos y todas, para fortalecer la grandeza de nuestro querido país y llegar a una nueva transformación”, indicó la directora general de Lotenal, Margarita González Saravia Calderón.

 

Te puede interesar

Advertisement