Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Denisse Dresser se suma al PRI para ciclo de conferencias

Visitas

La politóloga participara el próximo 26 de noviembre en el ciclo de conferencias que organiza el PRI como parte de su asamblea nacional

Redacción

Ciudad de México. – La politóloga Denisse Dresser forma parte del ciclo de conferencias organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con motivo de la 23 asamblea nacional priista.

La profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se sumará al coloquio del PRI el próximo 26 de noviembre a las seis de la tarde.

La participación de Denisse Dresser en el ciclo de conferencias del “tricolor” llama la atención debido a que se trata de una de las analistas más críticas del priismo.

En 2014 Denisse Dresser se enfrentó al coordinador de comunicación social del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Jesús Anaya, tras publicar una columna de opinión en el periódico Reforma donde señaló que el entonces líder de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, estaba vinculado al cobro de “moches” al interior de San Lázaro.

Derivado de tal enfrentamiento la organización Artículo 19 llamó al “Mecanismo de Protección a personas Defensoras de los Derechos Humanos” a la aplicación de “medidas urgentes encaminadas a salvaguardar la integridad” de Denisse Dresser.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Además de Denisse Dresser en el ciclo de conferencias del PRI también participarán: el exdirector de Google en Latinoamérica, Gonzalo Alonso; el ex consejero presidente del INE, Luis Carlos Ugalde; el escritor Francisco Martín Moreno y el abogado Sergio García Rmírez.

 

Te puede interesar

Advertisement