Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Hugo López-Gatell (Foto: Agencias)

México

Presencia de López Gatell en cumbre trilateral fue para provocar a conservadores, sugiere AMLO

Visitas

Lo invité porque les produce mucho enojo a los del bloque conservador y no hay que olvidar el sentido del humor, estar alegres sin burlarse, es tengan para que aprendan, pero sin testerearlos mucho: AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sugirió veladamente que la invitación al subsecretario de Salud , Hugo López Gatell,  a la cumbre de líderes de América del Norte habría sido una provocación al “bloque conservador”.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente AMLO dijo que una de las razones para llevar a López-Gatell a la cumbre con Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, fue para no olvidar “el sentido del humor” y decir a los “reaccionarios” “tengan para que aprendan, pero suave” sin “testerearlos mucho”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo invité por eso también, porque les produce mucho enojo a los reaccionarios a los del bloque conservador y a veces hay que n olvidar el sentido del humor, estar alegres sin burlarse, nada más es tengan para que aprendan, pero suave, con cuidado, no testerearlos mucho”, dijo el Presidente AMLO.

El mandatario, previamente, explicó que la razón principal de la presencia de López-Gatell en la cumbre fue porque es “el encargado del programa de combate al COVID-19” y para reconocer la forma en que “ha resistido todos los embates”.

Te puede interesar

Advertisement