Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

EEUU apoyará a México con red de Internet en zonas alejadas: AMLO

Visitas

Kamala Harris, vicepresidente de EEUU, aceptó “ayudar” para garantizar la señal de Internet en todo México, indicó el Presidente AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), encabezado por el Presidente Joe Biden, apoyará a nuestro país para llevar el servicio de Internet a todo el territorio nacional, incluidas las comunidades más alejadas.

Durante su conferencia matutina, el Presidente de México detalló que el programa de cooperación tecnológica, con el que se busca llevar Internet a las comunidades alejadas de México, es respaldado por la vicepresidente de EEUU, Kamala Harris.

“Le planteamos el que se pueda llevar a cabo un programa especial de cooperación tecnológica para garantizar la señal de internet en todo el territorio. Ella aceptó ayudar”, declaró el mandatario.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El Presidente detalló que “no es un asunto de recursos”, sino de “falta de tecnología”.

“Nosotros tenemos el compromiso que haya internet en todo el territorio y hemos estado batallando por falta de tecnología, por eso hicimos este planteamiento que podamos cumplir con el compromiso que hasta en las comunidades más alejadas tengan acceso al internet, ahora no hay señal”, dijo el Presidente AMLO.

Te puede interesar

Advertisement