Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Biden invertirá en Honduras con programa similar a “Sembrando Vida”: AMLO

Visitas

El programa que impulsa el presidente Biden en Honduras va a llamarse “Sembrando Oportunidades” ya lo confirmó Kamala Harris, indicó el Presidente AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que el Gobierno del Presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, comenzará a invertir en el desarrollo de países centroamericanos con un programa similar al “Sembrando Vida” con el que el Gobierno de México impulsa la siembra de árboles frutales y maderables.

Detalló que el programa con el que el Gobierno de Joe Biden invertirá, en un principio, en Honduras se llamará “Sembrando Oportunidades”, como ya confirmó la vicepresidente de EEUU, Kamala Harris.

“Con el presidente Biden tratamos lo del apoyo de los países centroamericanos, en efecto se está hablando que van a empezar a invertir en Honduras con un programa que van a llamarle Sembrando Oportunidades que es como el Sembrando Vida, de modo que se avanzó. Esto también lo confirmó la vicepresidenta Kamala Harris, tuvimos un encuentro, a partir de que visitó México hicimos compromisos y se han venido cumpliendo”, declaró el Presidente AMLO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El programa Sembrado Vida busca combatir la pobreza rural y la degradación ambiental al incrementar “la productividad de zonas rurales, bajo un enfoque de sustentabilidad y desarrollo regional a corto, mediano y largo plazo”, los beneficiarios reciben 5 mil pesos mensuales y apoyo en especie como entrega de herramientas, asesoría e insumos para la siembra.

Te puede interesar

Advertisement