Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Adán Augusto.

México

Paty Armendáriz “destapa” a Adán Augusto López como presidenciable de Morena

Visitas

La empresaria y actual diputada federal sugirió que el secretario de Gobernación, ex gobernador de Tabasco, podría ser el “futuro” de México

Fernando Rubio

Ciudad de México. – La empresaria Patricia Armendáriz destapó al ex gobernador de Tabasco y actual titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, como presidenciable del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones federales de 2024.

A través de su cuenta de Twitter la también directora general de Financiera Sustentable sugirió que Adán Augusto López podría representar el futuro político de México.

“Presente y futuro? Será?”, escribió la empresaria y actual diputada federal por Morena junto a una foto en la que se observa sentados al Presidente de México y al secretario de Gobernación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Previamente Ricardo Monreal había indicado que la llegada a Gobernación del exgobernador de Tabasco colocaba a Adán Augusto López como un aspirante natural a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el cargo.

Hasta el momento el titular de la Segob no ha manifestado de forma directa que tenga intenciones de ser el candidato presidencial de Morena en 2024, como sí lo han hecho: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Te puede interesar

Advertisement