Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Buscan poner a la venta dos predios en Naucalpan

Visitas

Para pagar deudas proponen subastarlos

Norma Vásquez Lázaro

Ciudad de México.- Ante la falta de recursos para el pago de sueldos y prestaciones de trabajadores sindicalizados, de confianza y de lista de raya buscar subastar dos predios del ayuntamiento de Naucalpan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Aprueba cabildo solicitar a la Legislatura del Estado de México la desincorporación de dos predios municipales para su posterior venta mediante subasta pública.
Uno de los terrenos es conocido como “Fracción B” del predio La Victoria, con 9 mil 998.25 metros cuadrados y está ubicado en Avenida Estacas 33, pueblo de San Bartolo.

El segundo es el Lote 16, Manzana XXVIII del fraccionamiento Loma de Valle Escondido Primera Sección, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, con una superficie de 557.72 metros cuadrados.

Al ser aprobado, la propuesta será turnada a la LXI Legislatura del Estado de México para su votación.

Se llegó a esta determinación con el fin para subsanar los compromisos del Gobierno municipal con los trabajadores.

El argumento para ello, es el impacto que tuvo la pandemia de COVID-19 en las finanzas locale, como en la recaudación por concepto de impuestos, productos, derechos o aprovechamientos de bienes o servicios.

“No queremos heredar a la siguiente administración adeudos, como sí nos los heredaron a nosotros”, aseveró José Velázquez Meza, Séptimo Regidor.

Te puede interesar

Advertisement