Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Revolución Mexicana: Con desfile a caballo Gobierno conmemorará aniversario

Visitas

“Va a ser un gran desfile para recordar la revolución, como se hizo la revolución a caballo y en ferrocarril”, dijo el Presidente AMLO

Redacción

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que el próximo sábado 20 de noviembre se conmemorará el 111 aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile a caballo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal agregó que el desfile también incluirá locomotoras alusivas a los ferrocarriles de principios del siglo XX.

“Están invitados, invitadas al desfile militar el 20 de noviembre. Va a ser un gran desfile para recordar la revolución, como se hizo la revolución a caballo y en ferrocarril. Va a escenificarse a caballo las fuerzas revolucionarias”, declaró el Presidente AMLO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La Revolución Mexicana inició con el Plan de San Luis con el que Francisco I. Madero populariza la consigna democrática mexicana “sufragio efectivo no reelección” con la que lucha por elecciones libres y auténticas; además de que este movimiento abonó para el reconocimiento constitucional de derechos sociales y laborales para los trabajadores y las clases económicamente más bajas.

Te puede interesar

Advertisement